Diseño y Marca

La imagen de tu negocio es el primer paso en la comunicación con tus clientes.

Social Media

Internet es el más grande y sorprendente canal de comunicación y venta de productos y servicios. Aprovecharlo depende de ti.

Formación

Una buena comunicación abre las puertas de tu mercado y consolida las relaciones con tu entorno.

CÁPSULAS DE CONOCIMIENTOS

Explícanos que necesitas y adaptaremos un mini-curso para ti, tanto en horarios como en contenidos.

 

Estudio de Diseño Gráfico, Imagen y Comunicación

Las empresas para crecer necesitan una buena imagen, cuidar la comunicación con su entorno y poder optar a todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información-TIC.

En Zuloaga Imatge te ayudamos a crear tu marca diseñando una imagen adaptada a tu producto o servicio y a comunicarla a través de los diferentes canales, tanto tradicionales (off-line) como los nuevos canales digitales (on-line). Además, formamos personas para que puedan hacer un buen uso de estas nuevas herramientas informáticas, tanto para mejorar su desarrollo personal, como para dotarlas de las capacidades necesarias para poder llevar el departamento de comunicación de sus empresas.

DISEÑO Y MARCA

La Imagen Corporativa (nombre, tipografía, color, imagotipo, adaptaciones…) juega un papel extraordinariamente importante en nuestras presentaciones, es lo primero que ven de nosotros nuestros clientes, y ya sabemos lo importante que es causar una buena impresión en la primera cita.

INTERNET

Hoy ya sabemos que el diálogo empresarial en la red no sólo es imprescindible, si no que además, es rentable. Es a través de internet y las redes sociales donde mejor podrás proyectar la imagen de tu negocio y consolidar tu marca y reputación.

FORMACIÓN

La evolución de las Nuevas Tecnologías ha abierto infinitas posibilidades a la comunicación y la adquisición de nuevos aprendizajes a través de internet. La oferta es inmensa y variada y su crecimiento es continuo, pero estar al día de las nuevas aplicaciones y herramientas no es nada fácil.